Formará a sus trabajadores para eventos que requieran este servicio

 

La agencia de organización de eventos, Drelux, abarca un abanico amplio de eventos desde reuniones, ferias, congresos, como fiestas y eventos nocturnos. Incluyendo la mayoría de ellos el servicio de catering y cada vez más, los clientes demandan también cocteler@s.

La formación es crucial para adquirir estos conocimientos y poder ofrecer el servicio más profesional. En Drelux el capital humano es uno de los activos más importantes de la empresa y la formación continua es una de sus herramientas para mantener a ese capital humano actualizado.

Siendo esta formación beneficiosa no sólo para el trabajador, sino también para la empresa y el cliente que finalmente contratara unos servicios totalmente profesionales.

Entre los beneficios que podemos obtener de la formación continua están:
– Favorecer la igualdad de oportunidades.
– Permitir al trabajador afrontar la toma de decisiones y la solución de problemas.
– Favorecer la integración de las personas.
– Elevar el nivel de satisfacción en el puesto de trabajo.
– Permitir actualizar los conocimientos

La formación estará orientada a todos los profesionales que colaboran con Drelux que quieran ampliar sus conocimientos, para poder trabajar también, en eventos como cocteleros o bartenders.

La finalidad es perfeccionar las habilidades técnicas del bartender, profundizar en los conocimientos de los productos, sus sabores, variedades y la mixología, entender la coctelería clásica y las nuevas tendencias. Una jornada práctica para una lograr una formación completa en todos los aspectos.

Pin It on Pinterest

Share This