Cuando queremos ofrecer un catering a nuestros clientes, todos queremos que sea de calidad, tanto la materia prima como los sabores y por supuesto buena presentación.

La presentación no es solo importante en los platos, sino también, es imprescindible el trato de los camareros hacia el cliente, cómo describen los platos, que conozcan lo que están ofreciendo. No hay nada peor, en un evento, que un cliente pregunte de qué es el canapé y el camarero que lo está ofreciendo no sepa contestar.

Para todo ello es básico escoger un catering con una profesionalidad intachable. Todo esto que comentamos parecerá obvio. Aparte de todo, lo que hay que tener en cuenta es que sea el catering adecuado para cada tipo de evento y esto, a veces, os lo puede ofrecer el mismo proveedor ya que tiene una oferta amplia, o a veces hay que buscar varios proveedores según el objetivo final.

Primero de todo hay que pensar el objetivo del catering, puede ser para el stand de una feria para ofrecer a los potenciales clientes mientras mantenemos una reunión con ellos, o realizar un networking/cocktail a una hora determinada; en ese caso deberemos pensar en el tipo de comida qué ofrecemos según la hora y los aspectos culturales también se tienen que tener en cuenta.

Lo que Drelux viene realizando últimamente y nos encanta, son caterings para la presentación de productos para nuestros clientes, y es que esta fórmula nos gusta porque no hay nada mejor que hablar de las novedades con los clientes con una copita en mano y un picoteo de calidad, como por ejemplo una buena tabla de quesos manchegos, o de diferentes países, y/o combinado con tabla de embutidos ibéricos… O cocktail para networking, y es que ahora que llega el buen tiempo es ideal preparar un buen cocktail con aperitivo de calidad en una buena terraza para charlar de negocios.

Y algo que parece evidente, pero a veces no es fácil de determinar, es para cuantas personas será el catering, ya que según que eventos que no hay un número cerrado de invitados, y es importante que los invitados no se vayan con la sensación de que era escaso.
Es decir antes de nada, es importante planificar.

¿Te ayudamos? Será un placer.

Pin It on Pinterest

Share This