La feria, una de las más importantes del mundo, Drelux no faltará.

El Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service prepara su mayor edición de los últimos años. Habrá más de 4.500 empresas expositoras.

Alimentaria 2018, organizada por Alimentaria Exhibitions, que se celebrará conjuntamente con Hostelco, del 16 al 19 de abril próximos en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. La conjunción de ambas ferias reunirá la oferta más completa y transversal para los profesionales de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero en más de 100.000 m2. Además, los organizadores esperan congregar a más de 150.000 visitantes. Los expositores y compradores internacionales son procedentes de más de 150 países. Si bien Europa seguirá siendo la principal área de origen de los visitantes de la feria (principalmente de Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania).

Drelux Barcelona no faltará a esta cita del sector de la alimentación y de la restauración, como agencia organizadora de eventos, es esencial conocer los mejores proveedores del sector así como las tendencias del mercado. Drelux pone máximo empeño y exigencia en cada evento que organiza, priorizando la calidad, la excelencia de su materia prima y la innovación en todos sus caterings siendo su factor destacado y diferencial.

Si quieres que nos veamos durante la feria no dudes en contactarnos vía mail info@drelux.com o llámanos 933.285.743

Fuente de los datos web oficial de Alimentaria

Pin It on Pinterest

Share This