Este Sant Jordi podremos aprovecharlo más que nunca, puesto que cae en lunes y se va a prolongar prácticamente desde el viernes anterior. Así pues, tendremos Sant Jordi viernes sábado, domingo y lunes.

Drelux va a estar cerca de los escritores que vendrán este año para firmar sus libros. Si estáis interesados en que algún autor os firme su libro os dejamos este enlace donde lista los autores que estarán firmando y donde.

Pero Sant Jordi no son solo rosas y libros, como Diada en Catalunya es un día muy especial como fomento de la cultura, hay monumentos como: el Palau Güell, el Ayuntamiento de Barcelona, el Palau de la Generalitat, la biblioteca Nacional de Catalunya, el Ateneu Barcelonés, y el recinto Modernista de Sant Pau que abren sus puertas de manera gratuita.

En la Antiga Fàbrica Estrella Damm el club cultural TR3SC celebrará Sant Jordi con una fiesta literaria, reuniendo distintos autores que firmarán ejemplares y compartirán reflexiones sobre sus obras con el público. Alguno de los nombres confirmados son Antoni Bassas, Martí Gironell, Llucia Ramis, Carme Riera, Màrius Serra y Najat El Hachmi.

Pin It on Pinterest

Share This