Azafatos y Azafatas en Barcelona

Somos algo más que una agencia de azafatas y lo que nos diferencia es la eficacia de nuestro equipo por la formación que les ofrecemos y, por supuesto, por la calidad de nuestros staff. Además, nuestra supervisión local y cualquier gestión antes o durante el acto o evento contratado garantiza éxito. Teléfono conectados 24h, fines de semana y días festivos.

AZAFATOS Y AZAFATAS DE CONGRESOS

Los Azafatos y Azafatas de congresos, también realizan actividades variadas según necesidad de cada evento; pueden realizar la recepción a los invitados, entregarles sus credenciales, revisar que consten en lista, dar la información necesaria sobre la sala que se realizará el congreso, hacer pases de micrófonos, entregar prémios etc. Entre sus tareas algunas serían: recibir a los asistentes, dar apoyo informativo sobre marca o producto, asistir a los clientes en apoyo general para el buen funcionamiento del evento en concreto.

AZAFATOS Y AZAFATAS  PARA TRANSFERS

Los azafatos y azafatas que se dedican a realizar transferes y recepciones de clientes en aeropuertos al momento de su llegada, son los encargados en recibir a los participantes en el aeropuerto o estaciones de tren, manejan los listados de asistentes. Este puesto básicamente coordina las llegadas de grupos o de un cliente concreto y los guían hasta el vehículo que les espera para su transfer, aeropuerto/hotel o aeropuerto/local de evento. Por veces estos profesionales acompañan a los clientes durante el trayecto, junto al conductor, por seguir sus funciones informativas durante el trascurso del viaje. En ocasiones deben hablar idiomas internacionales y siempre dotes comunicativos y capacidad de resolución de cualquier incidente inesperado.

AZAFATOS Y AZAFATAS DE IMAGEN

El apoyo de azafatas y azafatos de imagen profesionales para tu evento hace que la marca/cliente pueda plasmar también en su acción/evento la imagen que quiere transmitir. Hablamos de perfiles que se encajen al origen de la empresa, a las sensaciones que quieren trasmitir. Perfiles seleccionados exhaustivamente, cuidando que cumplen las características de cada empresa, joven, dinámica, deportiva, más formal, o más informal…

AZAFATOS O AZAFATAS
ASISTENTES PERSONALES

En Drelux siempre estamos atentos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. En los últimos tiempos hemos detectado que entre los ejecutivos y profesionales que visitan nuestra ciudad, por motivos de trabajo, así como entre particulares, familias y grupos que vienen a Barcelona por motivos de turismo, cada vez son más las personas que desean contar con un asistente personal durante su estancia.

Damos especial énfasis a este servicio porque, cada vez se expande más, notamos que nuestros clientes buscan un servicio más completo, perfiles de profesionales más independientes y con un conocimiento más amplio y que puedan ejercer funciones de asistentes personales. En este caso el asistente podrá hacer reservas en restaurantes y espectáculos, paseos en banco (servicio de catering incluido). Planear una ruta de compras u ocuparse de regalos de última hora, como podría ser enviar un ramo de flores a la esquina o a la otra punta del mundo.

PROMOTORES DE VENTA

Los Promotores de venta  son profesionales que hacen demostraciones de productos en locales comerciales, exposiciones y también pueden realizarlos en locales de particulares. Entre sus tareas se podemos destacar, demostraciones de artículos, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas asesorando sobre el uso de los productos. Vender productos, tomar pedidos y disponer lo necesario para el pago, entrega y recogida de los productos. Ofrecer muestras de productos y distribuir catálogos y material publicitario.

AZAFATOS Y AZAFATAS DE FERIAS 

Los Azafatos y Azafatas ferias, realizan actividades variadas según necesidad de cada evento y cliente; pueden orientar los asistentes, dar la información necesaria sobre la marca o producto, asesorar al usuario o cliente final sobre un servicio determinado. Entre sus tareas algunas serían: recibir a los asistentes, dar apoyo informativo sobre marca o producto, asistir a los clientes en apoyo general para el buen funcionamiento del evento en concreto.

GARANTÍAS AL CONTRATAR DRELUX

Garantizamos puntualidad; ser puntual es pre requisito para empezar a trabajar con Drelux.

Garantizamos que trataremos tu evento con seriedad; nos sentimos parte de las empresas que nos contratan, tu evento es también nuestro evento.

Garantizamos fluidez en los idiomas necesarios; cuando contratamos un azafato con idioma extranjero, nos aseguramos de su fluidez en dicho idioma. Si el cliente contrata un profesional bilingüe, trabajará con un profesional bilingüe.  Todas nuestras entrevistas se realizan en al menos 5 idiomas.

Garantizamos una presencia impecable; entendemos el valor de cada marca y la buena impresión que tenemos que causar en cada evento. Trabajar de cara al público representando una marca nos hace responsables por pasar una buena sensación, así que no se trata del aspecto físico puramente, sino que todo nuestro equipo es consciente que siempre tenemos que llegar al puesto de trabajo con una imagen cuidada, descansada, limpia y de aspecto saludable.

Garantizamos gestión 360º; nuestros clientes no dudan en solicitarnos extras durante el proceso de contratación o también durante el desarrollo del evento. Somos una empresa que viene para brindarles tranquilidad, con nosotros pueden estar tranquilos en todos los detalles.

LA FORMACIÓN  DE NUESTROS PROFESIONALES

Drelux pretende que cada contratación realizada a través de la agencia sea de excepcional utilidad. Brindamos a cada evento con una formación personal y calificada, para que cada perfil contratado esté al corriente de todo. No solo podemos brindar tu evento con un profesional excepcional, como también con un azafato o azafata capacitado, con aptitudes que le validen para el puesto requerido. Nuestro equipo llega al evento con toda la información necesaria para desarrollar sus funciones. Tan solo solicitamos a nuestros clientes la descripción del puesto de trabajo y un pequeño briefing del proyecto y de la marca.

Trabajamos con una base de datos con más de 6000 trabajadores, que pueden actuar en distintas áreas. Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, con gran flexibilidad y capacidad de respuesta, por ello hacemos formación continuada en nuestras oficinas para poder abarcar todos los tipos de propuestas nuevas que nos brindan las marcas que nos contratan. Por lo tanto, tras la selección de los perfiles que compondrán el evento, impartimos una formación específica, describimos el código de conducta, definimos en qué consiste sus roles y detallamos las tareas que realizarán en el transcurso del  mismo.

PROCESOS DE SELECCIÓN

Nuestro equipo que gestiona los recursos humanos  se dedica completamente a la selección de los mejores curriculums y de los perfiles más preparados e indicados para cada propuesta de colaboración. Cada cliente, cada acción, cada campaña, cada evento, son únicos y durante nuestro proceso de entrevista descubrimos, de cada profesional, los trabajos que mejor podrán desempeñar, por su experiencia  y formación previa. Siempre

AZAFATOS Y AZAFATAS INTÉRPRETES PARA EVENTOS O MEETINGS

Se pueden contratar azafatas o azafatos INTÉRPRETES PARA DISTINTAS NECESIDADES. Normalmente para apoyo para reuniones, recepciones o para acompañar a una empresa en su evento cuando existe la necesidad de un profesional que respalde los clientes en un idioma que no dominen. Disponemos de personal que puede asistir también como intérprete en el idioma extranjero necesario

AZAFATOS O AZAFATAS PARA COORDINAR VIAJES DE NEGOCIOS

Al contratar este servicio, contratas un profesional que pueden asumir funciones de intérprete y asistente personal. Pueden apoyar al cliente a realizar reservas de hoteles, vuelos y aportar ideas y planes de viaje en general, además pueden también encargarse de hacer reservas de espacios para reuniones de grupos en locales o salas privadas, o bien ocuparse de las necesidades de transporte (por ejemplo: servicios de coche y chófer para transfer hotel – aeropuerto).

AZAFATOS Y AZAFATAS ANIMADORES O ACTORES

Si pensamos en una acción más dinámica, disponer de personal calificado para una acción que se necesite más interacción con el público es fundamental. Drelux pondrá a la disposición de tu evento diferentes perfiles de actrices, actores, bailarines y animadores.

CONDUCTORES PRIVADOS PARA EVENTO 

En este caso podemos contratar profesionales especializados en traslados de grupos o privados. Trabajamos con coches de lujo hasta mini furgonetas para grupos. Muchas veces tener un transporte durante los días de montaje o durante la jornada de trabajo es fundamental para que uno se pueda desplazar durante los días claves del evento.

AZAFATOS y AZAFATAS CAMARERAS/OS

Apoyo de azafatas o azafatos camareros para ferias, congresos y reuniones de trabajo es de extrema importancia cuando la empresa cuenta con un catering en su evento. No nos podemos olvidar que servir un café o preparar un pequeño aperitivo en momentos  puntuales hace la diferencia. Este servicio se suele requerir para ferias y eventos privados en general, como inauguraciones de tiendas. En este caso tienen función de dar suporte al servicio de catering contratado para el acto y siempre realizar el WELCOME de forma muy profesional.