Organización de eventos en Barcelona

TU EVENTO EN NUESTRAS MANOS

Des del primer momento hasta el último detalle somos tu aliado en la organización de este momento tan especial como es un evento. Drelux es una agencia especializada en eventos para empresas de Barcelona y nuestro único objetivo es el éxito de nuestros clientes y la satisfacción de sus asistentes. Nos encargamos de toda la organización de tu evento, cuidando cada detalle para que la experiencia sea inolvidable.
Ponte en nuestras manos y convirtamos tu evento en una experiencia única.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestro cliente y nos ponemos al servicio de todo lo que la empresa/marca/equipo pueda solicitar.

UN EVENTO, UNA EMPRESA.

Somos una agencia global y queremos que la organización de un evento sea fácil para nuestros clientes. Por ello en Drelux ofrecemos un servicio global y trabajamos todos los aspectos de la organización de un evento. El objetivo es facilitar el servicio al cliente.
Coordinamos cada etapa de la producción creando un equipo a medida que encaje con el cliente y los objetivos de cada evento.
Desde nuestra experiencia damos apoyo y soporte profesional a nuestros clientes para orientarle en la toma de decisiones.

MONTAJE DE STANDS

MONTAJE DE STANDS

En Drelux somos especialistas en la gestión 360º de los eventos de nuestros clientes, ofreciendo servicios integrales pero también somos expertos en servicios específicos como el montaje de stands, carpas, tarimas, mobiliario, decoración, iluminación, sonido o cualquier tipo de servicio auxiliar que requiera tu evento.

Controlamos la organización y montaje de principio a fin.

El resultado: un servicio completo un evento único donde el único objetivo es la satisfacción de nuestro cliente.

ESPACIOS PARA EVENTOS,
EMPLAZAMIENTOS ÚNICOS PARA SU MARCA

La elección del espacio para tu evento es clave. En Drelux ponemos especial importancia
en la búsqueda de este emplazamiento único que convertirá tu evento en una experiencia única.
Trabajamos en colaboración con diferentes salas de congreso,
locales, restaurantes, masías, casas rurales, edificios emblemáticos
y espacios singulares que sorprenderán a todos tus asistentes.
Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto,
ya sean eventos de gran envergadura o más íntimos,
haciendo una búsqueda personalizada según el perfil,
el estilo y los objetivos del evento.
Drelux se encarga de seleccionar localizaciones
y negociar las mejores condiciones para tu congreso o convención,
desde las infraestructuras necesarias hasta las particularidades
más técnicas para que todo esté bajo control y no falte ningún detalle.

EL SECRETO ESTÁ EN LOS DETALLES

Drelux ofrece un servicio 360º porque entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades específicas y estamos a su servicio para cubrirlas.

Nuestro secreto está en atender todos estos detalles ofreciendo asistencia personalizada y empatizando con nuestros interlocutores.

Con nuestra dilatada experiencia hemos detectado nuevas necesidades y por ello ofrecemos asistencia personal para la estancia de ejecutivos y profesionales que vienen a Barcelona por motivos de negocio o bien particulares y grupos que vienen de turismo. Ofrecemos un servicio de asistencia capaz de resolver cualquier detalle a cualquier hora para dar soluciones a imprevistos que puedan surgir.

VALOR AÑADIDO, CREATIVIDAD
Y POSICIONAMIENTO PARA TU MARCA O PRODUCTO.

Cada evento es único y diferencial como lo son cada uno de nuestros clientes. Nuestros eventos deben reflejar la personalidad de marca / producto y optimizar sus valores. Por ello es clave en nuestra metodología trabajar conjuntamente con el cliente, a través de reuniones de equipo para entender y conocer al detalle su marca, su producto y su idea. Nuestro éxito está en entender sus valores y sus objetivos y reflejarlos en el evento.

  • CONTRATACIÓN DE PERSONAL: En Drelux contratamos directamente el personal necesario para tu evento haciendo especial énfasis en la selección de perfiles adecuados (azafatos/ promotores/ coordinadores/ camareros/cocteleros/ recepcionistas/ conductores)

Organización de eventos Microsoft
  • DOCUMENTACIÓN DEL EVENTO: Sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de fotografía y vídeos corporativos así como el seguimiento y clipping del evento. Son una herramienta de máxima importancia para dar contenido y repercusión a un evento y un canal muy potente para comunicar a posteriori con los asistentes. Un recuerdo memorable de esta experiencia única.
  • PROFESIONALES A SU SERVICIO: En función del as necesidades de cada evento, ponemos a disposición de nuestros cliente el equipo profesional que sea el más adecuado. Desde apoyo profesional para ferias, congresos o reuniones de trabajo; intérpretes de personal; asistente para cambiar vuelos, hoteles o planes de viajes en general.

Eventos PROFESIONALES A SU SERVICIO
Eventos en Barcelona footer