Catering en Barcelona
Y en toda europa

Somos una empresa experta en elaborar el catering más adecuado para tu evento. Ofrecemos soluciones personalizadas y siempre cubriendo tus necesidades. Explícanos tu idea y nosotros pondremos todo nuestro empeño para hacerla posible. Trabajamos con un amplio rango de presupuestos para adaptarnos a todos nuestros clientes, asegurando siempre un servicio de calidad.

CATERING PARA EMPRESAS

Puedes solicitar un catering para tu empresa, para una presentación o simplemente para tus reuniones, un pequeño coffee  break o un desayuno a medida. Nuestros servicios están pensados para adaptarse, en definitiva, a cualquier emplazamiento aunque carezca de instalaciones, nosotros lo haremos posible.

COCKTAIL- BARRA DE COCTELERÍA

Una barra de bebidas siempre llama la atención, si quieres hacer que tu evento tenga un diferencial, esta es una muy buena solución. Nuestro objetivo es hacer que tu fiesta o evento sea inolvidable; brindándote siempre la posibilidad de incluir una barra temática, desarrollada de acuerdo a tu celebración. Te ofrecemos una variada gama de opciones como; barra de cócteles, gintonics, whiskys o cervezas seleccionados siempre al gusto e interés del cliente. Aseguramos que conseguimos que el evento sea inolvidable y que tus invitados disfruten al máximo.

 CATERING DELIVERY

>El servicio delivery se convierte en uno de los más especiales y divertidos de la actualidad. Esta es una opción que funciona mucho para eventos de empresa o cómo «lunch box'». Hay distintas posibilidades y su principal ventaja es que no necesitas personal para montar el catering. Te llegará a tu empresa o tu evento ya listo para comer y compartir. Disponemos de distintas opciones y servicios para que no le falte de nada aunque no estemos contigo.

CATERING ECONÓMICOS

No dudes en consultarnos. Podemos elaborar un catering económico, pero muy bien presentado, con productos más sencillos pero que harán que tus clientes lo disfruten igualmente. Precios adaptados a cada evento y a cada marca.

CATERING PARA FERIAS

Muchos clientes dejan de elaborar un catering para su stand por miedo a no encajar en el presupuesto. Pero para ferias hay mucha variedad en pedidos. Podemos encargarnos tan solo de llevarte las máquinas de cafés y un pequeño desayuno, o de solamente finalizar la jornada de la feria con una barra de cócteles y un coctelero profesional.

CAMAREROS Y CAMARARAS PARA EVENTOS

Puedes contratar el servicio completo o solamente el servicio de camareros. Drelux está especializada en el servicio de catering y cuenta con un abanico de profesionales que pueden dar soporte a tu evento. Nuestro trabajo se basa en aportar la mejor solución para nuestros clientes y si solo necesitáis una mano, pídenos presupuesto para contratación de los profesionales que necesitas. Garantizamos buena imagen, profesionalidad, eficacia y versatilidad, adaptándonos a todo tipo de contextos.

CATERING PARA EVENTOS CORPORATIVOS

Sea cuál sea el evento corporativo que realices, Drelux se adaptará a las necesidades de tu empresa, prepararemos todo desde un pequeño coctel de recepción hasta una cena de gala. Personalizamos cada una de nuestras propuestas de acuerdo a la marca y nos adaptamos a las necesidades de cada local y acontecimiento.