¿Necesitas azafatas/os para tu evento?

Drelux es el brazo derecho de: productoras de eventos, organizadores de eventos, departamentos de marketing y creativos.

Disponemos de todos los servicios que necesitas: catering, staff, azafatas/os, azafatos, fotógrafos, camareros/as, animadores, intérpretes etc.

Montaje de stands

En Drelux somos especialistas en la gestión 360º de los eventos de nuestros clientes, ofreciendo servicios integrales pero también somos expertos en servicios específicos como el montaje de stands, carpas, tarimas, mobiliario, decoración, luminación, sonido o cualquier tipo de servicio auxiliar que requiera tu evento.

 ¿Cuál es tu necesidad?

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Pídenos lo que necesites, seguro que podemos ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas. Nos comprometemos a adaptarnos completamente a tu empresa. Respondemos con rapidez y somos flexibles en horarios y lugares. Todo con la seriedad de Drelux.

¿En qué podemos ayudarte?

Recepciones;
Actos institucionales;
Juntas de accionistas;
Convenciones;
Entregas de premios;
Exposiciones y ferias;
Fiestas y celebraciones;
Promociones.

  • Representar la imagen de nuestros clientes a la perfección es nuestro objetivo.
  • Nos entusiasma y fascina el trabajo que realizamos.
  • Sabemos que nuestro punto fuerte está en la calidad de nuestro personal.
  • Garantizamos la prestación de un servicio impecable.

Catering

Elaboramos el catering más adecuado para tu evento sobre medida y de acuerdo a las necesidades de cada cliente y localización.Ofrecemos soluciones personalizadas y siempre cubriendo las necesidades de cada evento.
Explícanos tu idea y nosotros pondremos todo nuestro empeño para hacerla posible. Trabajamos con un amplio rango de presupuestos para adaptarnos a todos nuestros clientes, asegurando siempre un servicio de calidad.

Llama o envíanos un correo electrónico