Agencia de azafatas y azafatos para la feria Mobile World Congress

La importancia de trabajar con agencias que proporcionan a azafatas y azafatos capacitados para atender a un stand en el Mobile World Congress.

Os explicamos algunas razones para contratar los servicios de Drelux People & Events; nuestro control es total sobre todo el desarrollo del evento; nuestro equipo está presente en todas las etapas de tu evento y con eso garantizamos la calidad del principio al fin de cada uno de nuestros actos; cada cliente recibe al momento de la contratación el teléfono personal, del ejecutivo de cuentas, que trabajará del inicio al final de su feria, evento, acto o promoción; nos comunicamos las 24horas, disponibilidad total en la comunicación con nuestros clientes, lo que nos importa es estar conectados; nuestra constante y creciente ampliación en servicios especiales y base de datos para siempre ofertar el mejor abanico de posibilidades para cada marca y cada acción/evento concretos. Nuestras ofertas adaptadas para todo tipo de clientes y marcas, abarcando las necesidades desde las más exigentes, hasta las que buscan un pequeño detalle que haga la pequeña diferencia en su evento.

En Drelux creamos siempre una experiencia única y personalizada. Nuestra capacidad resolutiva y creativa nos permiten adaptarnos a cada nuevo proyecto y hacer realidad las ideas de nuestros clientes de forma eficaz. Contamos con los mejores azafatos y azafatas del mercado, alto nivel de idiomas y con previa experiencia.

En ferias como el Mobile World Congress es importante conocer la empresa que contratas, estar seguros de que el equipo que formará parte de este proyecto tan importante será capacitado y atenderá todas las demandas para que el desarrollo sea efectivo y satisfactorio.
Estamos a vuestra disposición por si queréis recibir un presupuesto orientativo o para una reunión de desarrollo de proyecto para pre o pos feria.

Leave A Comment