Azafatas y Azafatos de eventos

¿Qué diferencia hay en contratar un azafato o una azafata para un evento?

Eventos, como el famoso Mobile World Congress, no solo sirven para entregar premios y presentar nuevos productos. Son también el escaparate de la industria tecnológica, pionera en este mercado.

El reconocimiento de unos trabajadores y de la exclusión de otros, es por lo que lucha Drelux Bcn Eventos. La empresa busca la igualdad de sexo en el sector de los azafatos y azafatas.

El Mobile Word Congress es una de las ferias de tecnología más importantes de todo el mundo. El próximo mes de febrero en Barcelona, como cada año, las grandes empresas y multinacionales del sector presentarán productos novedosos y tecnología de punta de todo tipo. Pero aunque sea un evento de marco de innovación siempre encontramos espacio para la tradición: probablemente, el speaker contratado, o solicitado por las marcas, quien finalmente subirá al escenario para dar la charla y presentar el producto, o nueva tecnología, sea un hombre.

Drelux quiere derrumbar estas barreras y presentar nuevos modelos al tradicional como lo hicimos el pasado 4YFN con la presentación espectacular de nuestra Speaker Meritxell

También como el equipo formado por azafatos y azafatas que trabajó estupendamente con Microsoft en 2019.

La Directora de la empresa Joana Dreux, afirma que su equipo de azafatas y azafatos contratados para la feria es mixto «trabajamos con propuestas de perfiles y curriculums a nuestros clientes de ambos sexos, aunque entendamos que históricamente es un sector mayoritariamente femenino, ¿pero porque no incluir nuestros azafatos en todas las solicitaciones de nuestros clientes?». «Aunque la decisión y selección se realice por el cliente, las propuestas enviadas por la agencia siempre son mixtas y nunca exclusivas».

Leave A Comment