Catering para grupo reducido cenas o eventos privados.

¿Qué encargar si tengo presupuesto reducido pero necesito pasar una buena impresión a mis invitados? Realizaré una cena y no sé qué tipo de catering encargar.

Si vas a realizar un pequeño acto o una cena para unas pocas personas y no sabes bien cómo realizarlo, ponte en contacto con nosotros. Pensaremos juntos en la mejor solución para tus necesidades ya que disponemos de un amplio abanico de cocktails y también un estupendo servicio de restauración.

Si para tu evento buscas solamente un buen profesional, camarero o camarera para serviles a tus invitados o un bartender para prepararar cócteles y una bonita barra de licores y destilados no dudes en consultaros. También a esta propuesta podemos añadir las bebidas, frutas y material.
Hay eventos pequeños y que pueden parecer fáciles de gestionar, pero te aseguramos que la inversión al contratar el Catering con Drelux te eliminará cualquier tipo de gestión, ahorraras tiempo y harás que solo disfrutes de tu evento y no te preocupes con ninguna gestión.

Conoce también nuestras propuesta de catering para stands para ferias en toda Europa. Pide tu presupuesto 

Leave A Comment