Recepción y transfer en llegadas de vuelos y trenes.

¿Por qué necesito a una azafata o un azafato para hacer la recepción de mis clientes? ¿Y cuáles ventajas tendré por proporcionarles este servicio? Aquí te destacamos los reales valores que añadirás a tu empresa o evento en caso contrates un profesional experimentado para realizar todas las gestiones al momento de la llegada de un grupo o clientes.

La recepción de grandes grupos de clientes, sea para un Congreso, presentación de nuevo producto, rueda de prensa, feria o conferencia, pueden resultar muy estressantes a la hora de gestionarlo.

Por eso, disponemos de un servicio de atención al cliente de azafatas y azafatos profesionales, los días previos , en los que as pueden acudir a tu lugar del trabajo y encargarse de los preparativos.

En el caso de recepciones y transferes no sería diferente. Nuestro personal se encargaría de preparar sus acreditaciones, acompañarles a los autobuses o coches privados, asegurándose de que todos los recién llegados tienen sus necesidades asistidas y si por ventura tienen cualquier problema en sus vuelos, necesitan gestionar sus maletas o cualquier trámite inherente a su llegada estarán asistidos por un azafato o azafata responsable por su llegada.

Muchas empresas trabajan con packs de bienvenida, que pueden ser entregados al momento de la entrada en el transfer o a la salida del salón de desembarque Nos asegurándose de que tengan una cálida recepción.

Leave A Comment